Día 5 del Plan Quema Grasa

Hoy es el último día de este Plan Quema Grasa de 5 Días, espero que te haya gustado y para el final de hoy sientas los grandes beneficios de lo que has venido haciendo durante todos estos días.

Para terminar, vamos a darle un segundo vistazo a tu cocina.

Si en estos momentos todavía tienes aceite vegetal hidrogenado en tu cocina (como de soya, maíz, etc.), hoy te vas a deshacer de él. Que no te de cosa o tristeza tirarlo a la basura, esos aceites son baratos y no le harán NADA de bien a la personas que se lo regales.

Una vez que te has deshecho de la o las botellas de este tipo de aceite engordante, vas a reabastecerte. Para esto vas a comprar una botella de aceite de oliva (extra virgen si es posible) y otra de aceite de coco.

¿Tienes que comprar los 2 tipos?

En realidad no, pero para cocinar a altas temperaturas es mejor cocinar con el aceite de coco, pero si solo puedes empezar con el aceite de oliva, perfecto, sólo asegúrate de no usarlo a altas temperaturas.

Ambos tienen sabores muy distintos y dependiendo de lo que cocines uno calza mejor que el otro, así que trata de tener estos 2 tipos de aceites a mano eventualmente, te lo recomiendo 😉

Lo Que Vas A Comer:

DESAYUNO

Un omelette de 2 huevos (o 2 huevos revueltos/picados) con 1 taza de verduras picadas y 1 cdta. de queso rallado bajo en grasa. Acompaña con agua, café o té.

SNACK

1 vaso de jugo/zumo de frutas recién exprimido, acompañado con puñado de almendras o nueces.

ALMUERZO/COMIDA

Una porción de chili con carne. Acompaña con un vaso grande de agua, con una rebanada de limón. Si quieres postre, una manzana o una pera mediana.

SNACK

Batido de proteína “piña colada”: 1 manojo de cubos de piña, 4 cubos de hielo, 1 cucharada de proteína de vainilla en polvo, media taza agua, 2 cucharadas de extracto o leche de coco.

CENA

Una deliciosa y mixta ensalada de verduras con todas las que quieras. Puedes agregarle un poco de queso mozzarella bajo en grasa (una cucharada) y un manojo de nueces. Acompaña con una taza de té verde caliente o frio. De postre unos cuadritos de chocolate negro (al menos 70% cacao puro).

El Ejercicio Que Vas A Realizar:

1. 10 minutos de caminata rápida
2. Los tres primeros ejercicios para piernas del Día 3
3. Luego otros diez minutos de caminata rápida
4. Los otros tres ejercicios para piernas del Día 3

Si te perdiste los planes anteriores, aquí puedes ver el del Día 1, el del Día 2, el del Día 3 y el del Día 4.