Día 4 del Plan Quema Grasa

Hoy, al menos unas 3 veces, cuando estés en una tarea de transición (como por ejemplo en tu trayecto al trabajo) o en un rato de descanso, vas a dedicar al menos 2 minutos y pensar en el estado físico y de salud al que quieres llegar.

Vas a visualizarte como si ya lo hubieras logrado, como si te estuvieras viendo al espejo con tu nuevo cuerpo y como si estuvieras haciendo esa tarea física que tanto anhelas.

Esto lo vas a hacer en la mañana, en la tarde y en la noche, antes de dormirte es un momento perfecto.

Y luego, cada vez que puedas hasta que llegues a ese físico.

No creas que esto es una broma o algo inútil, CREEME, sirve ¡y mucho! 🙂

¡Mentalízate, mentalízate, mentalízate!

Lo Que Vas A Comer:

DESAYUNO

1/2 taza de avena cocinada 5 minutos en 1 taza de agua con 1 o 2 cucharadas de miel de abeja natural. Acompaña con 1 puñado de nueces y 1 cucharadas de proteína en polvo, todo mezclado. Puedes incluir 3 fresas en rebanadas a la avena. Acompaña con una taza de té.

SNACK

Batido de moras: 1 manojo de moras, media taza de yogurt natural, 2 cucharadas de proteína de chocolate en polvo (o el sabor que quieras, con chocolate queda genial), 1 taza de agua, media cucharadita de Stevia, 2 cucharadas de coco rallado y 5 cubos de hielo. Licúa y sirve.

ALMUERZO/COMIDA

1 taza de judías verdes sofritas al ajillo, con 7 tomates cherry al lado. Como proteína, puedes asar a la parrilla un filete de pavo o de pollo, y sazonarlo con Salsa De Mango. Acompaña con un jugo de naranja recién exprimido. De postre, una manzana.

SNACK

½ taza de guacamole con una verdura mediana en rebanadas, acompañada con agua o té.

CENA

1 filete de tilapia horneada al limón (receta aquí) y 1 taza de verduras de tu escogencia a la parrilla o sofritas. Solo cortas varias verduras en fajitas, las echas todas en una parrilla o sartén con una cucharada de aceite de oliva, las sazonas con sal y pimienta y las cocinas a fuego medio-lento por unos 5-10 minutos.

El Ejercicio Que Vas A Realizar:

Tu cuerpo necesita un poco de descanso, así que hoy vas a descansar bien.

Sin embargo, aprovecha y haz una serie de 15 minutos de estiramientos de todo tu cuerpo. Puedes hacer los estiramientos que hiciste durante el Día 1 (ver aquí)

No dejes ninguna parte de tu cuerpo sin estirar. Relájate y no fuerces tu flexibilidad, no se supone que una serie de estiramientos duela.

Mañana volvemos al ejercicio más fuerte, ¡prepárate!

Si te perdiste los planes anteriores, aquí puedes ver el del Día 1, el del Día 2 y el del Día 3.

Mañana – El Plan Para El Día 5