Día 1 del Plan Quema Grasa

Este es tu primer día de acción, Â¡ENHORABUENA!

Para empezar el día con ganas, vete a la cama 30 minutos antes el día anterior y luego levántate media hora antes a lo usual. Con esto tendrás más tiempo en la mañana y a lo largo del día para planear mejor tus actividades.

Si no tienes horas fijas para irte a dormir y a veces sueles desvelarte, trata de crear la costumbre de irte a la cama un poco más temprano y levantarte más temprano, lo ideal sería irte a la cama todos los días a la misma hora, lo mismo para despertarte. Pero esto toma tiempo, así que ve practicando poco a poco.

Esto te permitirá descansar mucho mejor, sentirte con más energía, y sí, quemar grasa.

¡Inténtalo!

Lo Que Vas A Comer:

DESAYUNO

Batido de proteína: 1 taza de yogurt natural (sin endulzantes), 1 manojo de frambuesas, medio banano, 1 medida (scoop) de proteína en polvo (cualquier sabor), 1 cucharada de mantequilla de maní, 4 cubos de hielo, pizca de canela en polvo. Licúa y sirve.

SNACK

Un puñado de nueces o almendras, acompañado de una fruta mediana (como manzana, pera o banano). Tómate un vaso de agua.

ALMUERZO/COMIDA

Ensalada mixta tamaño mediano. Le vas a poner cuanta verdura quieras, no hay límite. Tomate, lechuga, zanahoria, cebolla, pepino, rábano, espinaca, etc. También le agregaras una lata de atún. Aderezas con sal, pimienta y aceite de oliva. Acompáñalo con una rica taza de té verde.

SNACK

Fruta en rebanadas (como manzana) con mantequilla de maní natural (sin azúcar). Tómate un vaso de agua.

CENA

Filete de pollo a la parilla con 1 taza de brócoli y 1 taza de coliflor sofritas o al vapor, además de un buen vaso con agua. de postre, unos cuadritos de chocolate negro (al menos 70% cacao) o una fruta pequeña.

El Ejercicio Que Vas A Realizar:

Hoy empezamos tranquilos. Sal a caminar a un ritmo que no sea de paseo, realmente acelera un poco el paso. Trata de hacerlo al menos durante 30 minutos, una hora sería muy bueno. Te sentirás genial.

Al terminar en tu casa estira durante unos diez minutos. Puedes realizar estos ejercicios:

Estiramiento de Cuello y Espalda

Estiramiento Para Tren Superior

Estiramiento Para Tren Inferior

Utiliza este tiempo para pensar de forma positiva sobre ti mismo, y sobre este nuevo emprendimiento.

Mañana â€“ El Plan Para El Dia 2

¡Nos vemos en 24 horas en Cuerpo Al Dente!

Deja una respuesta