Como Bruni Perdió 12 Kilos de Sobrepeso 【Caso de estudio Bruni】

Caso de estudio Bruni

Descubre Cómo Bruni Perdió 12 Kilos De Sobrepeso, Le Dijo Adiós A TODOS Sus Dolores De Pies, Rodillas Y Espalda, Sin La Necesidad De Operaciones, Pastillas Ni Dietas Restrictivas.

¿Sufres de constantes dolores en tus piernas, rodillas y espalda debido a tu sobrepeso?

Entonces sigue leyendo porque la historia de Bruni podría cambiar tu vida a partir de hoy.

El día de hoy Bruni es una mujer de 48 muy alegre, pero no todo el tiempo fue así.

Desde hace unas varios años atrás, Bruni vivía con constantes dolores en las rodillas, los pies y la parte baja de la espalda.

Era como lo llama ella “una máquina de dolores”.

No podía agacharse sin sufrir algún dolor agudo en su espalda o sus rodillas.

Bruni me comentaba:

Cuando me sentaba, me acostaba o cuando me levantaba era un dolor insoportable en los pies que para caminar tenias que agarrarme hasta que mi cuerpo tomara estabilidad porque sino me podía caer.Los pies se me hinchaban y me causaban un terrible dolor. No podía subir 3 escalones porque me dolían desde las rodillas hasta el último de los dedos de sus pies.

 
Bruni no quería ni moverse.

Cada año sus dolores se empeoraban y Bruni tenía el terrible miedo de algún día quedar inválida y quedar postrada en una cama para siempre.

Todo esto la ponía triste y desmotivada y soñaba con sentirse fuerte y saludable, además de sentirse y verse bien física y emocionalmente.

Fue entonces cuando decidió que era hora de bajar de peso.

Probó varias dietas y no le funcionaron, era como un yo-yo volviendo siempre al mismo peso. Esto la frustraba y siempre se preguntaba qué estaría haciendo mal.

Al no poder con las dietas, Bruni visitó varios doctores y todos le recetaban pastillas que ella sencillamente no podía y se rehusaba a pagar porque ella sabía que tenía que haber otra salida.

En ese momento empezó a averiguar por su propia cuenta y encontró mi sitio web y mi programa.

En aquel momento Bruni pesaba 95 kilos y no quería ni verse al espejo y cada paso que daba el dolor de sus pies le recordaba el terrible estado de salud que acarreaba cada día.

Fue así como empezó a seguir uno a uno los consejos a través de mi programa.

Lo primero que Bruni entendió al seguir mi programa, es que todas esas dietas restrictivas y “milagrosas” tienen un fallo común:

Ninguna te ayuda a mejorar tus hábitos nutricionales.

Sólo te dan una serie de reglas a seguir sin preocuparse verdaderamente por tu futuro a largo plazo.

Cuando ella entendió esto, empezó poco a poco a mejorar sus hábitos. Uno a uno.

Primero empezó con el azúcar. Ella entendió al fin que el consumo de azúcar era uno de los grandes causantes de su situación, así que empezó a disminuirlo poco a poco.

Después de esto era hora de mejorar su ingesta de nutrientes, así que aumentó su consumo de verduras y frutas por día en cada uno de sus platos de comida.

Con sólo estos 2 cambios Bruni empezó a quemar gramo tras gramo de grasa, gracias a que empezó a darle a su cuerpo lo que REALMENTE necesitaba.

Pero no fueron los únicos cambios que hizo..

Mi programa consta de un total de 10 claves. En un momento voy a decirte cuáles son los otras 8, pero antes permíteme terminar con la historia de Bruni.

Al final todo tendrá más sentido para ti.

Volviendo a los 2 primeros que siguió Bruni, ella vio que se empezaba a sentir mucho mejor y que sus dolores empezaron a disminuir gracias al peso que empezó a perder.

En tan sólo UN mes de haber seguido mi programa, había logrado perder 7 kilos y 2.6% de grasa corporal.

Pero hoy, 4 meses después Bruni ha logrado pasar de 95 kilos a 83 kilos. ¡Son 12 kilos en 4 meses!

Cuando empecé mi cambio me peleé con la balanza y comencé a caer lo que veían mis ojos y como me quedan la ropa. En aquel entonces estaba usando pantalones de talla 16 y me quedaban apretados, pero yo me dije no me iba a a comprar más ropa porque tengo que bajar……y ahora los 14 me quedan flojos y dentro de poco me pondré talla 12!

Ahora Bruni finalmente está disfrutando de nuevo irse de compras y ponerse ropa que le queda linda y la haga ver más atractiva para su esposo.

Ella finalmente se siente coqueta y más joven que nunca.

Además de que TODOS los dolores que tenía de piernas, pies, rodillas y espalda, ¡se han desaparecido POR COMPLETO!.

Ella inclusive ahora sale a caminar todas las mañanas por 30 minutos, ¡algo que antes ni soñaba en lograr lograr!

Sus amigas están sorprendidas del cambio que ha tenido y le pasan pidiendo consejos para que ellas también puedan bajar su peso y eliminar sus molestias.

Y su esposo, ni se diga, se ha visto sumamente motivado por el cambio y le pasa diciendo que ahora tiene una modelo en casa.

Bruni no podría estar más feliz, su vida es totalmente otra y sólo le tomó 4 cortos meses en lograrlo.

Y todo porque ella decidió tomar acción y seguir un plan de pasos que le ayudaron a mejorar sus hábitos alimenticios.

Ella no siguió ninguna dieta, todo lo contrario. Con la ayuda de mi programa ella pudo desarrollar hábitos saludables que se quedaran consigo y le ayudaran a adoptar una vida sana.

Porque cuando sigues una vida saludable donde te alimentas de ricos nutrientes y desechas los que sólo te hacen ganar peso, empiezas a quemar grasa las 24 horas del día sin necesidad de pastillas o tratamientos quirúrgicos.

ESTA es la clave para bajar de peso y algo que yo he decidido llamar la “Anti-Estrategia”, porque como ves, es todo lo opuesto a lo que la mayoría te enseñan.

Créeme que no hay un método más fácil y eficiente que este.

Tu sabes que seguir haciendo lo que has hecho una y otra vez no te ha dado resultados, ¿así que por qué insistir en algo que no funciona?

Si esperas ver resultados distintos, debes llevar a cabo pasos distintos.

Y en mi programa y con mi Anti-Estrategia te ayudaré a lograrlo, porque es mi objetivo que llegues a tu peso y estado de salud deseado y te motivaré cada día para que lo consigas.

No hay nada que me motive más en la vida que ver cómo mis clientes logran sus metas y mejoran sus vidas como siempre han querido.

Esto fue lo que Bruni vivió y estoy ansioso porque tú también lo vivas, porque tú también te lo mereces.

Es más, para ayudarte a lograrlo y asegurarnos de que empieces con el pie derecho desde el primer día, tengo algo excelente para ti.

¡Un Grupo De Apoyo!

Es un grupo virtual que he creado para mis clientes para que empiecen el programa motivados y con el apoyo de todos mis otros clientes y demostrarte que SI se puede cambiar y SI puedes tener el físico y salud que quieres.

Una vez en él conocerás a otras personas que han pasado o están pasando los mismos problemas que tú y que día a día se acercan más y más a la meta que tienen con el apoyo y consejos de los demás.

Ese es una de las más nuevas y excelentes herramientas que he añadido a mi programa recientemente y que ha demostrado tener tanta efectividad entre mis clientes, que he decidido dártelo sin ningún costo adicional cuando te unas programa.

Y lo hago porque tengo el convencimiento de que mi programa con la ayuda de este grupo pueden ayudarte de verdad.

Porque tenlo por seguro que seguir maltratándote con las dietas restrictivas y “milagro” sólo empeorará tus problemas de salud y te dificultará cada vez más el perder peso.

Para descubrir las 8 claves que te faltan por saber y acceder al Club De Apoyo Virtual, sólo haz click en el siguiente enlace:

10 Claves Para Bajar De Peso Y Tu Grupo De Apoyo Para Lograrlo

Por tu salud y éxitos,

Deja una respuesta