10 claves para bajar de peso

¿Cansado de tu obesidad y falta de energía? No es tu culpa que el 95% de las dietas modernas no llegan a funcionar…

Descubre el nuevo sistema para adelgazar fácilmente con 10 simples claves y sin todos los problemas que causan las dietas milagrosas y restrictivas

Si has estado brincado de dieta en dieta, malgastando tu dinero en costosos suplementos alimenticios y en inútiles nutricionistas sin perder nada de peso… Entonces lo que vas a leer será lo más importante que hayas leído jamás.

Estimado(a) Amigo(a),

Hoy voy a revelarte las 10 claves para bajar de peso fácilmente para siempre, sin sufrir efecto rebote.

Estas claves no pondrán en riesgo tu salud o estado físico como pasa con las dietas milagro o dietas restrictivas… Todo lo contrario, cuando pongas en práctica lo que descubrirás hoy, tu salud y bienestar alcanzarán niveles que ahora mismo crees imposible.

Pero antes quiero preguntarte algo:

¿Recuerdas la última vez que estuviste a dieta? 

Quizás acudiste donde uno de esos nutricionistas que te dio un “plan de comidas” y una lista incomprensible de alimentos que debías cumplir apenas pusiste un pie fuera de su consultorio.

O tal vez seguiste alguna dieta de revista o una de esas que te recomendó una amiga a la cual le dio aparentes resultados positivos.

No importa cómo fue, el punto es que decidiste ponerte a dieta una vez más.

Pero al cabo de unos cuantos días de llevar tu estricta dieta y sudar la gota gorda en el gimnasio, te diste cuenta que ya no podías más.

Te era imposible adaptarte a los nuevos hábitos.

La ansiedad te acechaba todas las noches. Te dolían todos los músculos de tu cuerpo, y lo peor de todo, la báscula seguía marcando el mismo peso como si estuviera grabado en piedra!

En ese momento decidiste hacerle unos cambiecitos inocentes a tu dieta. Le metiste un par de comidas indebidas a tu almuerzo, decidiste que no te haría nada de daño comerte un chocolate con nueces por la noche y por supuesto empezaste a hacer trampa con tus ejercicios.

Adelántate ahora unas 3 semanas después de esto. El peso es el mismo (o mayor), te sigues sintiendo agotado… adolorido… y decides dejar todo tirado ahí mismo.

Mandas al olvido la dieta, el gimnasio y los “expertos” que no hicieron más que hacerte perder tu dinero y destruir tu metabolismo una vez más.

Y luego te preguntas …

¿Por qué volví a fallar? ¿Qué es lo que tengo que hacer para rescatar este cuerpo?

Estás harto de sentirte esclavo de las bebidas gaseosas, de las galletas y de cualquier cosa dulce que se atreva ponerse en tu camino.

Estás más que cansado de no poder disfrutar al máximo las vacaciones con tu familia, por temor a que otras personas vean tu descuidado cuerpo y que tus hijos te agarren tu barriga como si fuera una divertida cama de agua…

Pero sobre todo, tienes ese gran temor de deteriorar tanto tu salud que no pasarás de los 60 años, que te queda menos tiempo que vida y que te pases tus últimos años acostado en una cama… enfermo y sobreviviendo a costa de costosos medicamentos.

Pero vamos a detener todo esto justo en este momento. Hoy mismo descubrirás finalmente la razón por la cual fallas cada una de las dietas que has hecho, y además descubrirás la solución a este problema… algo que yo llamo la Anti-Estrategia Para Ponerte En Forma.

Y la llamo la Anti-Estrategia porque es totalmente lo opuesto a lo que la mayoría de programas y dietas de moda enseñan, algo que es tan sencillo pero tan poco común, que no creerás los resultados una vez que los veas frente a ti.

Con esta estrategia que te revelaré en unos momentos, podrás empezar a disfrutar tu vida como siempre has querido, sin tener que pasar por todos esos malos ratos que has experimentado en el pasado y mirando al futuro de forma más optimista.

Adiós dietas estrictas. Adiós rutinas de entrenamiento desgarradoras. Adiós a todos esos “expertos” que te dieron vanos consejos sin cesar.

¿Sabías que de acuerdo a las últimas estadísticas, de todas las personas que deciden bajar de peso, sólo el 5% logra un cambio significativo que logran mantener a largo plazo?

¡Sólo el 5%!

El restante 95% ha pasado por el mismo camino frustrante que tú.

Simplemente no logran establecer un progreso constante de pérdida de peso sin tener que odiar cada minuto que pasa.

Pero relájate. Tú no eres un caso perdido y definitivamente no tienes por qué sentirte mal por todo esto…

…Porque ¿sabes algo?… ¡Tú no tienes la culpa!

A la mayoría de los creadores de estos programas de dietas dudosas no les interesa para nada tu progreso ni que mantengas tus resultados.

Sólo has caído en su terrible juego de hacer dietas difíciles de seguir que te hacen cambiar la forma en que comes de un día para otro, haciéndote sentir cansado, débil, con ansiedad y con ese terrible humor con el que no quieres saber nada de nada ni de nadie…

Pero cuando descubras la forma sencilla y correcta de reprogramar tu mente, te será sumamente fácil desarrollar una serie de nuevos hábitos en tu modo de pensar, de actuar y de comer que te garantizarán un éxito rotundo.

Pero entonces… 

¿Qué es lo que realmente tienes que hacer para lograr el cuerpo de lujo que siempre has querido?

Voy a abarcar esa respuesta en un momento, pero primero quiero presentarme.

Mi nombre es Dennis Leyton, y aunque mi nombre no lo denote soy un orgulloso latino y costarricense, amante de la nutrición y de vivir fuera de mi zona de confort.

Hace unos años cuando empecé a ayudar a personas de Europa, Norte y Latinoamérica a bajar de peso, noté que algo no estaba nada bien en la industria del fitness.

¿Puedes creer que en aquel entonces (y hasta la fecha) me llegaban al menos 10 mensajes por semana de personas que se quejaban de esos programas a los que eran sometidos, que eran no solamente complicados e ilógicos, sino que una vez terminados, no lograban mantener el peso perdido?

Fue así como decidí hacer algo al respecto y empecé a escribir artículos y mandarles correos informativos a mis clientes sobre la forma correcta de bajar de peso tal que lo pudieran mantener alejado de por vida.

¿Y qué pasó? Después de varias semanas mandarles toda esta información, me empezaron a llover correos de mis clientes fascinados con los resultados.

Toma la historia de Alex por ejemplo (puedes ver sus fotos más abajo). Cuando Alex todavía era obeso, acarreaba 110 kilogramos de sobrepeso. Su salud iba de pique y sus jadeantes respiraciones se lo recordaban todos los días. Un día Alex decidió hacer un paro en el camino y seguir todas las instrucciones que le detallé en mis correos y publicaciones. ¡Y vaya que logró excelentes resultados!

Tan sólo en 5 meses Alex se libró de 20 kilos de grasa molesta y logró motivarse a tal punto que logró perder 10 kilos adicionales en los meses siguientes, usando únicamente la misma estrategia.

Gracias a la experiencia de Alex y a la de decenas de muchos de mis clientes, es que en el otoño del 2012 me encerré en mi apartamento y decidí no hacer nada más mas que crear un programa con pasos claros y específicos que le permitiera a todos mis clientes adoptar hábitos saludables, transformar sus cuerpos y despedirse de las dietas para siempre.

Así fue como nació este programa y mi Anti Estrategia. Ahora tú también puedes lograr lo que Alex y decenas de personas han logrado, como lo podrás ver en unos segundos.

Pero antes de subir el telón y revelarte cuál es mi método, quiero ayudarte a imaginar el gran número de aspectos que podrás mejorar en tu vida una vez que poseas esta Estrategia secreta.

Así que tómate un momento y deja correr tu imaginación lo más amplio que puedas.

Imagina cómo sería tu vida si tan sólo…

1. Pudieras jugar en el parque con tus hijos sin tener que pedir un descanso cada 5 minutos y hacer que cada momento que compartas con ellos sea divertido e inolvidable.

2. Desechar toda esa ropa ancha y oscura que tienes en tu armario y poder verle la cara de envidia a tus amigas al mostrarles lo bien que te ves con la ropa linda que ahora sí te puedes poner.

3. Ver cómo tus compañeros de trabajo y familiares de dan el respeto que te mereces, además de seguidas preguntas por querer descubrir cuál es el gran secreto que te ha dado ese nuevo y esbelto cuerpo.

4. Perdieras la vergüenza de mostrar tu cuerpo la próxima vez que te quites tu camisa en la playa y esperar con ansias a que llegue el próximo verano para mostrar lo bien que te ves y te sientes.

5. Y por último pero no menos importante… recobrar finalmente la autoestima que has venido arrastrando por el suelo desde hace años, ¡y disfrutar de la vida como te la mereces!

La solución a todo esto es posible y en unos momentos descubrirás cómo hacerlo.

Pero tampoco creas que mi Anti-Estrategia será como pan comido.

Yo soy bien conocido por ayudarle a las personas a salirse de sus zonas confort. Esa zona diabólica que te atrapa día y noche, la zona donde te sientes cómodo, seguro y de la cual usualmente ni tú ni nadie quiere despegarse.

Así que si crees que esta estrategia secreta es una más de esos sistemas milagrosos donde tendrás que mover sólo un par de dedos a la semana logrando mágicos resultados, ni te molestes en seguir leyendo. Puedes quedarte en tu crujiente sofá rodeado de tu fría y oscura zona confort.

Quiero ser claro y transparente contigo. Dedicación es algo que necesitarás no importa la forma en que decidas ponerte en forma, porque sin dedicación los resultados nunca llegarán.

La buena noticia es que mi sistema y yo te ayudaremos a mantenerte motivado(a) todas las semanas, ya que mi Anti-Estrategia es la primera y única en su especie que se preocupa por hacer que progreses semana tras semana y mantener esos resultados de por vida.

Pero entonces, si todos los demás programas y dietas que has hecho no han funcionado…

…¿Qué es lo que te ha hecho falta? 

La Anti-Estrategia Revelada

Voy a ser sincero contigo una vez más. Esta Anti-Estrategia, aunque es la primera vez que se usa en un programa para bajar de peso, no fue inventada por mi.

De hecho, la aprendí de uno de los mejores grupos de entrenadores nutricionales del mundo, gracias a los estudios que realicé previo a obtener mi certificación en nutrición.

Este método ha demostrado transformar cientos de personas alrededor del mundo que estaban en el mismo lugar que tú.

Verás, todos estos programas te piden cambiar tu vida de la noche a la mañana, quieren que le des un giro de 180º a tus comidas y que empieces a ejercitarte desde cero, unas 3 o 4 veces por semana.

Imagínate tener que cortar las bebidas azucaradas, las comidas fritas, incluir proteínas, verduras y grasas saludables en todos tus comidas, además de agregar 3 o más horas de ejercicio a la semana y tomarse 8 vasos de agua….

… ¡Todo al mismo tiempo!

Esto es imposible y es exactamente el mismo error en el que caen el 95% de las personas que empiezan una dieta.

Por eso, ¿cuál es la mejor forma de acelerar tu metabolismo y perder peso progresivamente, sin tener que terminar frustrado una vez más?

Es muy sencillo.

El secreto está en aplicar un par de pasos claves a la vez.

Al aplicar el poder de esta Anti-Estrategia, podrás concentrarte única y exclusivamente en ejecutar un par de hábitos claves a la vez, tal que puedas mantener la cordura, mantenerte motivado y progresar conforme pasen las semanas.

Y no sólo eso, también mantener esos resultados de por vida, ya que adoptarás un completo y nuevo estilo de vida saludable.

Al seguir un sistema como este, harás las cosas de la manera correcta y en el orden correcto, con un plan de pasos a que nunca te mantendrá motivado sin tener que agarrar la báscula a golpes de nuevo.

Y una vez que te encamines en este sencillo plan, verás como tu ansiedad disminuirá, dejarás de desear toda esa comida indebida y empezarás a nutrir tu cuerpo de una forma 100 veces más saludable, lo cual te permitirá acelerar tu metabolismo, quemar toda esa grasa tediosa…

…¡y poseer la mejor figura y estado de salud de tu vida!

Te aseguro que no hay un sistema que sea más fácil de utilizar que éste.

Es hora de unirte a ese 5% de personas que logran derribar todas las barreras que se les ponen de frente, que consiguen hacer cambios positivos de por vida e irradian una felicidad y estilo de vida envidiable.

Y para ayudarte a que lo logres, voy a compartir contigo justo ahora 10 hábitos saludables que harán que tus resultados de pérdida de grasa se disparen por los cielos.

Todos mis clientes que ves en esta página tomaron cuenta de estos 10 hábitos y los fueron dominando uno a uno con mi ayuda. Estoy seguro que a ti también te servirán.

10 hábitos claves para bajar de peso

1. Disminuye al máximo tu consumo de alimentos endulzados

No solo me refiero a dejar de consumir azúcar, me refiero a todo producto que de fábrica o preparación tenga azúcar o Jarabe de Maíz de Alta Fructosa.

De hoy en adelante, por cada producto que compres, fíjate en los ingredientes, si tienen azúcar o JMAF, búscate otra opción. Ejemplos: Helados, Galletas, Cereales, Chocolates, Gaseosas, Jugos/Zumos de caja/botella (aunque digan que son 100% naturales), Cocteles, etc. La lista es interminable.

2. Disminuye tu consumo de harinas y granos blancos

Si te gusta la pasta, el arroz blanco y el pan blanco, opta por comerlos en su versión integral o de grano entero, la fibra que estos poseen te servirá mucho más en tu lucha por bajar de peso.

Por los demás productos que lleven harina normal, olvídate de ellos. Ejemplos: Queques/Tartas, galletas, empanadas, tamales, muffins, comida empanizada, panqueques, algunas salsas blancas, etc.

3. Evita al máximo la comida frita o refrita

Ejemplo claro: Papas fritas o aros de cebolla. La mayoría de los aceites de uso comercial y de hogar, como los aceites vegetales son super dañinos para la salud y altos en calorías, opta mejor por usar aceites como el de coco o de oliva.

Cuando evites comida frita, busca una opción mejor como hervida, al vapor, al horno o a la parrilla, el objetivo aquí es alejarnos al máximo del aceite.

4. Evita del todo la comida procesada o prefabricada

Ahora se puso de moda vender comida ya preparada que requiere solamente calentar en el microondas.

Imagínate nada más cuantos tóxicos tuvieron que haberle puesto a estos productos para que se mantengan en “buen” estado, sin mencionar la cantidad de endulzantes y de aceite que se usaron en su elaboración. Otro ejemplo son los puré de papa en polvo o muchos productos de preparación rápida.

En general, trata de evitar todo lo que ya venga preparado en cualquier tipo de empaquetado.

5. Trata de comer al máximo comida hecha por ti 

Mantén al mínimo el comer afuera. Obtienes mejores resultados si aplicas todas estas reglas tu mismo en vez de ponerte en riesgo bajo la cuchara de otra persona.

6. Come de cada 2 a 3 horas a lo largo del día

El comer más seguido en cantidades más pequeñas ayuda a mantener a nuestro metabolismo más activo, ayudándonos a quemar grasa y evitar esas llenuras y “empanzamientos” que nos provocan los platillos grandes. NUNCA te brinques el desayuno!

7. Consume más fuentes de proteína magra, como pollo, pescado, carne, cerdo y huevos

Todas estas opciones en su forma natural o magra son fuentes sumamente altas de proteína, la cual nos ayuda a reconstruir nuestros tejidos musculares afectados durante las rutinas de entrenamiento y a mantenernos satisfechos por más tiempo.

8. Haz que tu dieta diaria en conjunto se vea como un arcoíris de opciones

(Suena medio romántico pero es cierto). Mezcla vegetales, frutas, granos, carnes y demás tipos de alimentos de forma que sean sumamente ricos en vitaminas, proteínas, carbohidratos y grasas naturales. El consumo de frutas y vegetales todos los días es factor clave para bajar de peso. Todo esto se resume en la regla #1 para comer sano.

9. Empieza a hacer ejercicio aeróbico

Has aeróbicos al menos 2 o 3 veces por semana. Puedes empezar a salir a caminar, trotar, correr, andar en bicicleta, patinar, subir/bajar escalones… ¡tú escoges!

Nuestro cuerpo debe experimentar algo de presión, es necesario sacarlo del cajón de vagancia al que ha estado acostumbrado por tanto tiempo y decirle: “A partir de hoy mando yo!”. Si sientes que te cuesta un mundo, es normal y debes luchar contra ello a toda costa.

10. Empezar a realizar ejercicios de fuerza

Ya sea que ya realizas alguna actividad física o no, debes hacer algo más. Muchas personas creen que por levantar pesas deformarán su cuerpo, llenarlo de músculos feos o llenarse de pelotas, ignorando una de las mejores formas de quemar grasa: la creación de músculo, la cual acelerará tu nuestro metabolismo por muchas horas, promoviendo la quema de grasa aun más.

Estos 10 hábitos para bajar de peso no fallan, te lo aseguro. Es un proceso que le traerá enormes resultados a cualquier persona que lo decida ejecutar. Pero recuerda, la Anti-Estrategia se basa en hacerlo poco a poco, así que no trates de hacerlos todos al mismo tiempo.

Pero además de esto, hay 2 estrategias más

2 estrategias adicionales que te ayudarán a lograr tus objetivos en tiempo record

1. Planear todas tus comidas

Saber a que hora ingieres alimentos ¿Por qué debería planificar sus comidas?

  • para que la persona reduzca el estrés y no se preocupe por qué cocinar hoy o mañana;
  • no más llegadas y salidas innecesarias al supermercado. No tienes que mirar el refrigerador preguntándote qué comer;
  • más fácil de mantener una dieta saludable;
  • puede ahorrar dinero comprando solo lo que necesita sin tirar demasiada comida.
  • Horarios exactos si se realiza una dieta metabólica.

2. Mantenerte motivado con un seguimiento de tus logros realizados

Al llevar un control de tus logros semanales, no sólo tendrás una idea sobre qué estas haciendo bien (y no tan bien) si no que al ver constantemente los buenos resultados que vas logrando, te mantendrás motivado y feliz conforme pasen las semanas.

Muchas personas dicen no tener motivación para seguir adelante, y no se dan cuenta que el lograr cambios es lo que los va a mantener motivados y los hará esforzarse más de forma automática por lograr lo que sueñan alcanzar.

Por eso es que hay que mantenerse constante, dedicado y mantener un control del proceso. Suma todo esto y tendrás un éxito asegurado.