¡Testimonios De Seguidores De Cuerpo Al Dente!

Desde el 6 de Junio del 2011 Cuerpo Al Dente se ha esmerado en mejorar la calidad de vida de las personas, tanto a un nivel físico, de salud, rendimiento y motivacional. Para esto se han usado métodos como este blog, el boletín de noticias y diversas redes sociales como Facebook y Twitter.

Luego de varios meses de haber salido al aire, varias personas personas se han acercado y han dado testimonio de que lo que han aprendido aquí les ha ayudado enormemente a lograr sus sueños y metas por tener una vida más saludable y en forma.

Al día de hoy estoy sumamente agradecido por todas esas palabras de apoyo y de agradecimiento, pero yo soy sólo un medio, los que logran el cambio son ustedes mismos, yo sólo les doy un empujón ;)

He aquí varios de los testimonios de esas personas (los apellidos no serán divulgados por respeto a la privacidad de estas personas).

Espero que con estas palabras muchas más personas se motiven a luchar por sus metas y se convenzan de una vez por todas que no hay imposibles, todo lo que necesitamos para lograr lo que añoramos está en nosotros mismos.

 

“Tus articulos son extraordinariamente buenos y practicos. Constantemente los leo y progresivamente los he puesto en practica con resultados fantasticos.

Tengo 37 años y mi pancita y revolveras han sido siempre mi zona de mayor preocupacion, durante los ultimos 10 años he realizado ejercicios, pilates, yoga, running, dietas, programas esteticos y hasta un lipo sin obtener lo que esperaba, sintiendome frustrada lo cual no ayudaba a mantenerme constante con ningun plan.

Para mis 1.65mts con 60kg no es que estaba gorda pero esos gorditos no los queria, tanto asi que para ir a la playa les decia a mis amigas que me avisaran con 2 meses de anticipacion! Ya sabes para comenzar con plan estricto y verme al espejo como lo deseaba! Ja!

La buena noticia es que hace unos 10 meses llegaron a mi vida tus articulos, una nutricionista maravillosa y desde alli estableci un compromiso conmigo misma para ganarle a las sabanas diariamente y levantarme para ir al gimnasio todos los dias y aqui estoy, 10 meses despues con 56.4kgs, un abdomen plano, piernas delgas y brazos tonificados! Haciendo la tarea! Un dia a la vez!

Mas feliz seria pecado Dennis!!!
Y tus articulos han sido parte de este logro! Por ello te estoy eternamente agradecida!

Gracias por existir y compartir conmigo y con todos tus suscriptores tan maravillosa informacion”

Mariangel

 

“Solo darte las gracias por tus articulos, la verdad me han ayudado muchisimo, te cuento que em cuatro meses he bajado 15 kilos, me siento muy bien de salud y en mi autoestima.

Cuando decidi bajar de peso y tener una vida saludable busque alguna pagina que me ayudara y la mejor y mas seria que encontre fue esta, adopté y practiqué mucho de lo publicado, en definitiva gracias a lo que encontré aqui he podido bajar de peso y llevar una vida más saludable.

Soy un lector de todos los días de tu blog, reviso varias veces los articulos, tomo nota y trato de ponerlos en practica, fisicamente me he sentido muy bien y anímicamente mejor, lo unico malo ha sido que toda mi ropa ya me queda muy grande, he bajado dos tallas, me siento muy bien con este estilo de vida saludable y lo mejor es que estoy involucrando a mi familia en esto, ya en casa se dejo de consumir el azúcar refinado, se consume mucho mas verdura y fruta, gracias nuevamente.”

Carlos, Chile

 

“Definitivamente, Cuerpo Al Dente ha cambiado la manera en que vemos los alimentos (mi esposo y yo) y ahora disfrutamos mucho leyendo etiquetas en el supermercado y comprando comida más saludable. ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Y sé que vendrán muchos éxitos! ¡Un abrazo! :o)”

Sindy, Costa Rica

 

Bueno después de 3 meses de haber adquirido el programa de Dennis os quería comentar los resultados y compartirlos con vosotros, pero antes que nada darle la gracias a Dennis Leyton por toda su gran ayuda y por darme las herramientas (y seguir dándomelas) y el conocimiento necesario para seguir este camino que cada día me gusta más y estoy encantada de andar, un millon de gracias Dennis eres un crack!!!! 

Bueno y voy al grano que me enrollo jajaj: en 3 meses he perdido 11 kilos y he bajado un total de 53cm en todo mi cuerpo, aún me queda un largo camino para llegar a mi objetivo pero estoy encantada así que con muchas ganas y ánimos de continuar, ánimos a todos y gracias por estar ahí! SI PODEMOS que no te engañen! 

Lucia Gómez, España

 

“Gracias por motivarnos a tener una vida saludable,desde que comence a bajar de peso tu blog ha sido mi guia diaria, buenos y claros consejos y resultados que se pueden ver a diario, nuevamente muchas gracias y felicitaciones.”

Carlos

 

“Muchisisismas gracias por compartir tu libro Dennis. Cuerpo al dente ha sido y seguirà siendo un Blog de consulta obligada. Me siento orgullosa de pertenecer a tu grupo de amigos. Lo voy a compartir, es un tesoro muy valioso. De nuevo gracias y saludos desde Venezuela. Dios te bendiga por siempre. Te mantendre al tanto de los resultados.”

Mariauxi, Venezuela

 

Estimado Dennis:

Soy una persona de 53, años, al principio creí que me estaba costando trabajo moverme con facilidad por la edad, sin embargo me veía en el espejo y no me gustaba lo que veía, me pesé y tenía 17 kg. de sobre peso, cuando tomé conciencia del daño que me estaba haciendo, a mi salud y sobre todo a mi autoestima, porque me sentía más vieja de lo que soy. Entonces dedicí, como muchas cosas que me he resuelto a buscar ayuda y te encontré, muchas gracias por todos tus buenos consejos y por el del libro, comence a llevar a cabo todos los puntos importantes que mencionaste en tus correos que amablemente me enviaste, lo que te agradezco infinitamente.

Cambié mi alimentación sigo haciendo ejercicio y les he compartido a mis conocidos tu información para que se acerquen a tí y te conozcan. He bajado 12 kilos y 3 tallas, estoy muy cerca de alcanzar mi meta y sigo trabajando.

Me siento muy positiva y motivada, más joven y coqueta pues la ropa me queda mucho mejor, y sobre todo mi presión arterial se ha controlado.
gracias por todo, y sigo adelante con mi nuevo estilo de vida.

Silvia

 

¿Te gustaría dejar tu testimonio?

¡Yo y los demás lectores estamos ansiosos de oir tu historia de éxito!

¡Sólo deja tu comentario en la sección de comentarios!

 

¿Quieres cambiar tu también?

¡Excelente! El primer paso es el más importante ya que es ek que te va a llevar a lograr lo que sueñas. Nada que no se comienza no se puede lograr cierto?

Si quieres unirte a estas y otro sinnúmero de personas que poco a poco cumplen sus sueños por verse y sentirse mejor, te recomiendo suscribirte a mi boletín de noticias.

Al suscribirte recibirás tips exclusivos en tu correo cada semana sobre nutrición, ejercicio, recetas saludables, motivación y consejos en general que te ayudarán a llevar una vida más saludable y en forma.

Para suscribirte, sólo deja tu correo electrónico en el siguiente formulario, ¡te estaré esperando del otro lado!

Muchas gracias por tu visita,

Añade tu comentario debajo.

Por favor nada de spam, nada de pleitos y sin ofender a nadie

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio soporta Gravatars. Para obtener el tuyo, regístrate acá.