5 Frutas Para Quemar Grasa Y Sentirte Bien!

Escrito por Dennis L. el 21 ago 2011

frutas para quemar grasa En el pasado artículo “Los mejores 10 alimentos para quemar grasa”, les comentaba como punto Número 3, que las frutas son de las mejores fuentes de vitaminas y fibra que hay, ayudándonos continuamente a quemar grasa y mantener un cuerpo al dente (o sea, en forma).

Muchas personas pueden confundirse con este punto ya que es de creencia popular que las frutas por ser usualmente dulces, favorecen el aumento de peso, pero la verdad es que si se escoge bien, el resultado puede ser todo lo contrario.

Por eso, hoy decidí adentrarme un poco más este tema y extendértelo de modo que sepas cuáles son las mejores frutas para quemar grasa y que te ayudarán en su lucha por tener ese cuerpoazo que siempre has querido.

5 Mejores Frutas Para Quemar Grasa

NARANJAS: Si están pensando en la Vitamina C, están en lo correcto. Esta vitamina es un poderoso antioxidante que ayuda a la creación de colágeno, hierro y a mantener sano el sistema digestivo. Otros frutos altos en Vitamina C son los limones, limas, mandarinas y toronjas (pomelos).

MANZANAS: La pecticina presente en las manzanas ayuda a las células a restringir la absorción de grasa. Promueve la absorción del agua presente en las comidas que consumimos impulsando la liberación de los depósitos de grasa del cuerpo.

BANANOS: Altos en potasio, Vitamina C y fibra, elementos primordiales para perder peso y mantenerlo en forma. El potasio que obtenemos de los bananos ayuda a liberarnos del exceso de sodio y quemar energía en una forma más eficiente.

TOMATES: Los tomates son ricos en nutrientes y vitaminas además de que ayudan a prevenir cáncer y presión alta en la sangre. Entre más crudos se coman, mejor.

BAYAS: Las moras, frambuesas y arándanos son bayas altas en fibra, ayudándonos a sentirnos llenos por más tiempo. Las bayas son digeridas de forma lenta, previniendo subidones en los niveles de insulina y evitando que el cuerpo entre en un estado de almacenamiento de grasa.

Otras frutas que ayudan a quemar grasa son el kiwi, pera, fresas, papaya, guaba y Sandía.

No Te Olvides De Esto

Recuerda que las frutas como cualquier otra comida saludable deben consumirse con moderación y de acuerdo a la cantidad de calorías que se deberían consumir por día (si se está en una dieta para perder peso).

El cuerpo de tus sueños está a la vuelta de la esquina, sólo empieza a tomar acción HOY MISMO, claro está, usando una técnica que sirva y no las mismas de siempre que te han traído sólo desilusiones.

¡Mantente fuerte, mantente al dente!

Dennis

.

Ver también:

¿Te Va Gustando Lo Que Lees?

¡Entonces te encantará ser parte del boletín de Cuerpo Al Dente!

Sólo anota tu email debajo y me aseguraré de enviarte excelentes consejos nutricionales y motivacionales todas las semanas que te ayudarán a convertirte en una versión MEJORADA de ti mismo en poco tiempo.

 
 

¡Deja Tu Comentario!

 

Añade tu comentario debajo.

Por favor nada de spam, nada de pleitos y sin ofender a nadie

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio soporta Gravatars. Para obtener el tuyo, regístrate acá.