¿Cuántas Frutas Se Pueden Comer Por Día Para Bajar De Peso?

Escrito por Dennis L. el 5 dic 2013

Hoy vamos a hablar de una pregunta que he recibido mucho últimamente por correo y es esta de…

¿Cuántas frutas se pueden comer por día para bajar de peso?

La respuesta que te tengo tal vez te puede llegar a sorprender, pero te aseguro que te ayudará a llevar tu dieta de una manera mucho más fácil y menos estresante.

Esta sencilla regla es la que le recomiendo a mis clientes y les ha funcionado muy bien. Así que estoy seguro que a ti también.

Mira el video.

 

¿Las Frutas Engordan?

cuantas frutas se pueden comer por diaDime algo…

¿Alguna vez has oido de alguien que haya engordado por comer sandia?

…¿o por comer piña?

…¿o por comer manzana, fresas o alguna otra fruta?

¿Verdad que no?

La razón es simple, y tal vez muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero la verdad es que…

Las frutas NO engordan.

Es cierto que algunas tienen un contenido calórico más alto que otras, y que tienen la tan temida fructosa y muchas otras cosas que se dicen por ahí, pero la verdad es que si las comes de la manera correcta, las frutas pueden ser un excelente aliado en tu lucha por bajar de peso.

Aparte que lo que verdaderamente te engorda son todos los alimentos no naturales llenos de azúcar, harina refinada, aceites hidrogenados (como por ejemplo estos 3) y demás… ¿pero las frutas?… no.

Ahora…

¿Cómo, Cuáles y Cuántas Frutas Se Pueden Comer Por Día?

Para esto hay una regla básica que yo siempre sigo y le he recomendado a todos mis clientes y les ha funcionado de maravilla.

Puedes prácticamente comer las fruats que quieras, siempre y cuando tu consumo de verduras sea 3 veces mayor. <– ¡Tweetea esto!

Es decir que por cada porción de frutas que te comas, debes comerte otras 3 de verduras.

Por ejemplo, a lo largo del día te puedes comer 3 porciones de frutas, pero sería bueno que consumas hasta 9 porciones de verduras ese mismo día.

Las verduras poseen menos calorías que las frutas y tomando en cuenta el montón de nutrientes que estas poseen, siempre se recomienda que su consumo sea mayor.

¿Cuales Frutas Puedes Comer?

La verdad es que cualquiera. No te preocupes mucho por eso, ni mucho menos por andar calculando calorías, gramos y demás.

En serio, confía en mi, sólo asegúrate mantener una proporción de 3 a 1 como te dije, y todo irá bien, además de por supuesto consumir proteínas, grasas saludables, agua y claramente hacer ejercicio para bajar de peso.

¿Necesitas Un Plan De Alimentación?

Y si quieres seguir un plan alimenticio COMPLETO de 5 días diseñado con sabrosas frutas, verduras, carnes y demás nutritivos alimentos con excelentes propiedades quema grasa, ve ya esta página y reclama tu copia.

Pero además de esto te daré un plan de ejercicios y una excelente motivación para cada uno de estos días.

¿Lo mejor? Es Gratis 

Así que no dudes en obtener tu copia, que ya ha sido bajada por más de 1500 personas y los comentarios positivos han llovido.

Haz clic aquí para apuntarte ya.

¿Y a ti… cuáles son las frutas que más te gustan?

¡Comenta abajo!

Dennis

[imagen: snapr]

¿Te Va Gustando Lo Que Lees?

¡Entonces te encantará ser parte del boletín de Cuerpo Al Dente!

Sólo anota tu email debajo y me aseguraré de enviarte excelentes consejos nutricionales y motivacionales todas las semanas que te ayudarán a convertirte en una versión MEJORADA de ti mismo en poco tiempo.

 
 

¡Deja Tu Comentario!

 

Añade tu comentario debajo.

Por favor nada de spam, nada de pleitos y sin ofender a nadie

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio soporta Gravatars. Para obtener el tuyo, regístrate acá.