Cómo Iniciar Tu Día Más Motivado (En 2 Segundos)

Escrito por Dennis L. el 4 Dec 2013

Cómo Iniciar Tu Día Más MotivadoNuestro estado mental lo es todo.

Si te levantas con pereza, desmotivado, sin ganas de ponerte de pie, sin ganas de ir a trabajar, estudiar, o lo que sea que tengas que hacer, ese estado de ánimo afectará TODO lo que hagas en ese día.

Y cuando estás tratando de verte mejor, mejorar tu salud, o tratando de lograr cualquier meta, los primeros pensamientos que tengas cuando te despiertes y la forma en que piensas con respecto a ese día que está apenas empezando, marcarán una gran diferencia en la forma en que abarcarás todas esas tareas del día necesarias para llegar a esa meta.

Por fortuna, descubrí este pequeño truco de 2 segundos hace unas semanas que me ha estado ayudando mucho a mirar mis días de una mejor manera, con más ganas de trabajar y motivarme a transformar más vidas a través de mis artículos, programas y servicios que brindo a través de este blog.

Y este truco lo hago justo después de despertarme.

Así que creo que tú podrías probarlo y ver si a ti te sirve.

(Aunque estoy seguro que sí lo hará)

 

Y vamos, ¡que sólo toma 2 segundos! :)

Hazlo mañana mismo, con una GRAN sonrisa en tu cara, levanta los brazos si puedes y trata de emocionarte por todas esas bendiciones que tienes y por todas esas cosas buenas que podrás hacer por ti y por otras personas a lo largo del día.

Mantén esta práctica por todo el tiempo que puedas, hazla un hábito, y te aseguro que tu motivación mejorará progresivamente.

Es simple, pero funciona.

.

Ver también:

[crédito imagen: jimwolffman]

¿Te Va Gustando Lo Que Lees?

¡Entonces te encantará ser parte del boletín de Cuerpo Al Dente!

Sólo anota tu email debajo y me aseguraré de enviarte excelentes consejos nutricionales y motivacionales todas las semanas que te ayudarán a convertirte en una versión MEJORADA de ti mismo en poco tiempo.

 
 

¡Deja Tu Comentario!

 

Añade tu comentario debajo.

Por favor nada de spam, nada de pleitos y sin ofender a nadie

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio soporta Gravatars. Para obtener el tuyo, regístrate acá.