Cómo Bajar De Peso En Una Semana: Mi Plan Quema Grasa

Escrito por Dennis L. el 28 Oct 2013

como bajar de peso en una semana

Si últimamente andas buscando cómo bajar de peso en una semana, sigue leyendo porque esto te interesará.

Todo empezó hace unos 3 o 4 meses. Estaba en una de esas interminables tardes de internet y me topé con un programa en nutrición (en inglés) basado en mejorar la alimentación comiendo sólo comida cruda.

(Tranquilo, que mi plan no es así ;] )

Yo la verdad no soy crudista, pero el programa y lo que ofrecía me pareció interesante.

Después de mucho debate lo compré por mera curiosidad (porque reitero, no me llama la atención comer alimentos no cocinados), pero uno de los componentes me llamó mucho la atención, se llamaba algo así como “El Plan Detallado Para Sentirte Mejor En 5 Días”.

Era un plan de 5 días con lecciones y menús diarios que prometía en 5 días sentirse mejor que nunca. El plan me gustó mucho en la forma en que estaba hecho y cómo instruía al lector… y me dije:

Si este tipo puede hacerlo… ¿por qué yo no? 

Nuestras audiencias tienen un común denominador y es el de mejorar la calidad de vida a través de una alimentación rica en nutrientes. Pero claro, con una clara diferencia.

Fue así como me puse a trabajar y después de unos días terminé mi (ahora) popular Plan Quema Grasa De 5 Días.

¿Qué Contiene Este Plan?

En este corto pero efectivo plan tiene 3 pilares:

1. Darte la alimentación de 5 días completos. Desde que te levantas hasta que te vas a dormir, sabes qué comer con lujo de detalles y con cada comida explicada paso a paso.

2. Darte una rutina de ejercicios. Para cada uno de esos 5 días, se te dará una rutina de ejercicios que activará tu metabolismo y complementará tu alimentación.

3. Darte una motivación extra. Cada día recibirás un consejo extra, relativo ya sea con alimentación, fitness o estilo de vida. Será un consejo poderoso que te ayudará a mantenerte motivado y mejorar tus resultados.

¿Qué lo diferencia de las demás “dietas”?

Para empezar, yo me tomo las cosas en serio y se de lo que hablo.

Si te fijas en la mayoría de “dietas de una semana” o planes de alimentación, todos tienen un gran faltante:

Un correcto balance de nutrientes.

como puedo bajar de peso en una semana

Es claro que para bajar de peso nuestro consumo de calorías debe ser menor al actual, pero en este aspecto estos planes se pasan. 

Por ejemplo, buscando en internet, me encontré un plan cuyo desayuno del tercer día decía así:

Un huevo tibio, bebida sin leche.”

Ehhh… ¿y lo demás?

Si andas buscando cómo bajar de peso en una semana, en un mes o en lo que sea, tú necesitas tener una alimentación diaria que no sólo sea baja en calorías sino ALTA en nutrientes.

Y cuando digo nutrientes me refiero a proteínas, grasas saludables, carbohidratos, vitaminas, minerales, fibra, agua, etc.

Muchos creen que esto no es posible, pero bueno, sí lo es y por eso he creado este plan, porque era claro que había una necesidad por un plan así, sin que fuera una típica dieta mal creada.

Además de esto y como ya viste, completamos cada día con algo de ejercicio que no es NADA complicado y algo de motivación extra a través de varias recomendaciones que fomentarán tus ganas de seguir el plan.

 ¿Qué Puedes Lograr Con Este Plan?

Es claro que es un plan para pocos días, pero yo te aseguro que al cabo de estos 5 días puedes llegar a:

-       Mejorar tus síntomas de hinchazón y sentirte más ligero.

-       Reducir esa terrible ansiedad que te da por las noches.

-       Sentirte con más energía y satisfecho.

-       Mejorar tu estado de animo.

-       Pasar noches más placenteras.

-       Y por supuesto bajar de peso gracias a una quema de grasa saludable.

¿Cuánto peso puedes llegar bajar?

Esto depende mucho de cada persona, su cuerpo, metabolismo, género, tamaño y qué tan bien se apegue al plan, pero puedes llegar a perder de 0.5 a 2.5 kilos.

Ten en cuenta que son 5 días, no un programa extensivo de pérdida de peso, y que perder mucho peso en una semana NO es sano, pero con este plan, tal cosa no pasará así que puedes estar tranquilo.

¿Cómo puedes obtenerlo? 

como bajar de peso en una semana

Lo mejor lo he dejado para el final.

Este plan en un principio lo estuve dando como bono a todos los clientes que adquirían mi programa para bajar de peso (que es más completo), pero luego de ver los excelentes resultados que ellos obtenían…

… decidí darlo completamente GRATIS a todo el que lo quiera. 

Para ver su aceptación fuera de mis clientes primero lo compartí con mis lectores del boletín de noticias… y fue un éxito con más de 1000 personas registrándose en cosa de 3 días.

Luego lo compartí con mis seguidores en Facebook y en Twitter y el éxito ha sido doble.

Así que luego de ver tal aceptación, es hora de hacerlo FULL oficial aquí en el blog.

Cómo Bajar De Peso En Una Semana: Sigue Mi Plan  <– clic aqui

El plan se entrega por correo, recibiendo un plan por día 

¿Por qué lo he hecho así?

Porque los típicos planes o dietas se entregan todos de un solo, los 5 días a la vez, y para alguien que está empezando a bajar de peso, es mucha información de una sola vez.

Lo ves, te lo bajas y no lo haces.

Por eso es que con cada día que pase, recibirás tu plan para el día en tu correo electrónico. Te diré exactamente qué hacer para cada hora del día y tu simplemente sigues mis instrucciones.

 No hay algo más fácil que eso.

Terminando

La idea con este plan no es sólo que descubras cómo bajar de peso en una semana, sino que descubras que es posible hacerlo alimentándote con comidas sabrosas, sanas y sencillas que te ayudan a quemar grasa.

Y por supuesto, que no todo el ejercicio para quemar grasa tiene que ser extenuante, especialmente si apenas estás empezando.

Al final de los 5 días, por cierto, te tengo una sorpresa que te ayudará mejorar los resultados que vas a obtener en estos 5 días, así que es importante que llegues hasta el final del plan, no importa si decides empezarlo hoy, mañana o la próxima semana.

Aunque como ya sabes, la idea es tomar acción lo más pronto posible, de lo contrario los resultados durarán más en llegar.

Nuevamente, si te interesa seguir este plan de 5 días, sólo dirígete a esta página y apúntate, estoy seguro que te encantará.

Además es gratis, así que ¿qué tienes que perder? Sólo de 0.5 a 2.5 kilos ;-)

Seguimos en contacto.

Dennis

¿Te Va Gustando Lo Que Lees?

¡Entonces te encantará ser parte del boletín de Cuerpo Al Dente!

Sólo anota tu email debajo y me aseguraré de enviarte excelentes consejos nutricionales y motivacionales todas las semanas que te ayudarán a convertirte en una versión MEJORADA de ti mismo en poco tiempo.

 
 

¡Deja Tu Comentario!

 

Añade tu comentario debajo.

Por favor nada de spam, nada de pleitos y sin ofender a nadie

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio soporta Gravatars. Para obtener el tuyo, regístrate acá.